-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

19 de octubre de 2017

Asi quiero yo a Galicia





La Ribeira Sacra es una zona que comprende las riberas de los ríos Cabe, Sil y Miño, en la zona sur de la provincia de Lugo y el norte de la provincia de Ourense, en Galicia, España. 




Asi quiero yo a Galicia

por:   Nora Cuantica
17.10.2017


Asi quiero yo a Galicia,
inmensa y radiante de verdes campos y sendas misteriosas,
la hermosa calidez de su gente 

serena  como el rocio de las primeras horas de la mañana humeda.


Amo Galicia ,su olor a lluvia de uvas 

llenando rios de vida. 

Caminos complices de mis pensamientos...
y nos hemos abrazado los arboles y yo en eterna Comunion
y he mirado sus cielos, prometiendo volver.


Caminos que te llevan al Camino...

sin pausa ,con paso firme por la tierra mojada

Galicia eterna, solemne y mistica..
siempre en mi corazon.









    Galicia Inmensa

Inmensa Galicia¡¡
Porque jamas¡¡ esta tierra divina sea envuelta en llamas
por manos del hombre e intereses...








Por Galicia¡¡
y nuestro encuentro en los Caminos a Santiago....
Te dije -me tengo que marchar...  pronto volvere y me quedare...

                                                                              y  Volvere¡¡


















Hasta siempre Galicia¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIPMO: Grupo de Investigacion -Planeta Mundo Oculto alli..donde todo es diferente. Arte y esoterismo. Este es largo y no es necesario mochilas ni palabras. Asi son los viajes del alma ;un sonido,una vision, la busqueda incansable del mismo ser. Adelante sin mirar hacia tras,siempre hacia delante. Bienvenidos a GIPMO Nora Cuantica . Derechos de autor y protegido por <el copyright.