-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

6 de julio de 2011

VIAJE ASTRAL-

                      

                      VIAJE ASTRAL...

Estamos divididos por tres partes: cuerpo, mente y espiritu, nuestro espiritu o Alma como lo queramos denominar puede salir de lo que llamariamos el cuerpo fisico es lo que denominariamos un viaje astral o desdoblamiento astral y viajar completamente. Eso es lo que llamariamos un viaje astral.

Que es un Viaje Astral?

Viaje Astral se denominaría o llamaría al desdoblamiento de nuestra Alma del cuerpo fisico, muchas veces casi a diario, tenemos viajes astrales mientras dormimos, sin ni siquiera ser conscientes de ello, pero asi ocurre lo que pasa que al igual que en ocasiones muchos sueños no lo recordamos. Y luego esta por supuesto la otra parte el viaje astral consciente, en el cual tu mismo provocas el desdoblamiento y salir de tu cuerpo, seria la separación del cuerpo fisico de la llamada psiquis. Debes observar tu cuerpo como se va durmiendo, como va pesando cada vez más como si cayeras en un colchón enorme que se va hundiendo.... es una sensación agradable, hay un preciso instante yo diría mágico y preciso en el cual se separa el cuerpo astral a tu voluntad. No se trata de imaginación ni de alucinación, debes notar como una nebulosa que es tu Alma que se va separando del cuerpo físico.

La experiencia es inolvidable, cuando ocurre las primeras veces, lo lógico es asustarse y volver rapidamente y directamente al cuerpo fisico, es algo normal y habitual que a cualquiera haya realizado un viaje astral le ha ocurrido, pero una vez se pierde el miedo y eres consciente de que estas realizando un viaje astral que no existe el miedo con lo cual la sensación es todavía más favorable y placentera y como dije antes inolvidable.


Mucha gente he oido hablar de si es peligroso un viaje Astral.....???? Todos tenemos como he dicho todos realizamos viajes astrales mientras dormimos sin ser conscientes de ello sin que nos ocurra jamás nada. No existe ningún peligro comprobado incluso medicamente y cientificamente de mientras se realiza un viaje Astral te pueda ocurrir nada. De echo hay una causa....entre lo Astral y lo fisico hay un vinculo que no se puede romper bajo ningún concepto es lo que llamariamos el Cordón de Plata y es imposible este cordón se rompa. Incluso hay teorías de gente más inexperta que dice cosas como "puede entrar algo en tu cuerpo mientras realizas un viaje astral". NO. Nunca en mi experiencia en el tema investigadora como en el tema espiritual jamás jamás he oido ni conocido ningún caso semejante a esa teoría se dice .... eso solo se le denominaría una inducción al miedo para que la persona no pueda realizar un viaje astral comodamente sabiendo no conlleva ningún peligro, pero no es real, ninguna entidad puede entrar en tu cuerpo físico en un Viaje Astral. El cordón del Plata del que os hablaba solo se rompe una vez en la vida y solo una y es cuando uno muere fisicamente, entonces es cuando si se desata el Cordón de Plata del cuerpo y del Alma y se separan para siempre y el cuerpo fisico queda aqui... y el Alma continua, quedando el cuerpo en lo que llamaríamos muerte fisica clinica.


Puedes viajar donde quieras mediante un Viaje Astral?

Si, es tan solo programar tu mente de a don de quieres dirigirte a donde quieres ir y donde quieres sentirte, inclusive si quieres ir a visitar a alguien a su habitación, no se trata de estar espiando por supuesto como otras personas duermen, pero por ejemplo puedes tener un familiar lejano y quererlo visitar para verlo mediante un Viaje Astral lo puedes realizar perfectamente programando tu mente para ello, pensando en esa persona y queriendote trasladar al lugar donde esta la persona... y alli va tu cuerpo astral.... Puedes inclusive programar viajar a través del mundo a cualquier país y se logra y encontrarte en cualquier sitio quieras estar o visitar la sensación no es la misma por supuesto que estando fisicamente ya que estamos hablando de un estado astral, no un estado fisico pero es una sensación en la cual si puedes experimentar cosas preciosas. Recuerda algo que quien esta fuera no es tu cuerpo fisico sino tu parte Astral, con lo cual puedes moverte a tu antojo por el espacio y tiempo totalmente y libremente.

LA CLAVE DE UN VIAJE ASTRAL RESIDE EN EL SUEÑO, LA LUCIDEZ O CONCIENCIA.

Para adquirir esa lucided mental es tan solo programar tu mente parte primordial, como he dicho antes otra parte importantisima no tener miedo. Es más facil de lo que podeis llegar a pensar. Pero aqui como en todo solo vale la experiencia personal de cada uno. Cada uno vivirá esa sensación de una manera totalmente diferente. Pero siempre esta la sensación sobre todo a quien comienza a realizar un Viaje Astral de ¿me ocurrirá algo? ¿no volveré?. No es asi, hay que anular ese miedo, para poder realizar un viaje Astral y viajar tranquilamente por el Astral.

El estado Hignagógico.

Es el estado del momento anterior al sueño, es el proceso entre este y la vigilia. En ese estado el cuerpo ya no esta totalmente despierto, pero tampoco dormido por completo. Antes de dormir, repitete interiormente y mentalmente que tienes el firme proposito de viajar astralmente justo en el preciso momento de empezar a quedarte dormido.Concentra la idea de que mientras tu cuerpo físico duerme, tu cuerpo astral viajará. Si te obsesionas, es cuando puedes poner obstaculos a salir de tu cuerpo, tan solo hay que hacer algo : dejarse llevar.
Cuando llegas al estado Hignagógico, es cuando el cuerpo Astral empieza a elevarse y a viajar.
Generalmente, vuelves a tu cuerpo fisico solo con desearlo, pero algo muy muy importante si te llevas un temor un miedo a no poder volver, es cuando puedes tener alguna dificultad en entrar en tu cuerpo, pero siempre siempre regresas al cuerpo fisico sin peligro, lo único que puedes notar es una sensación de que la entrada en el cuerpo fisico es algo más brusca pero nada más.

En el Astral te puedes encontrar con personas conocidas, incluso con seres fallecidos o seres no conozcas pero eso no debe asustarte en absoluto. No ocurre nada.

LAS DOS PARTES DEL ASTRAL:

En el Astral existen dos niveles vibratorios diferentes:

El Nivel Alto, donde diriamos estan los Seres de Luz , Guias Espirituales, Maestros Avanzados, que lo que hacen es guiarte en tu crecimiento espiritual y tu evolución a nivel humano aqui en la Tierra.

El Nivel Bajo, estan lo que se llamarían las entidades del bajo astral, o de baja vibración, solo los puedes atraer con pensamientos negativos sino es asi, no se van a acercar a ti nunca. Si tu entras en el Astral con una frecuencia vibratorial positiva eso encontrarás, pero te ocurrirá en el Astral y te ocurrirá aqui en la parte terrenal según tu frecuencia vibratoria positiva o negativa atraes gente positiva a tu vida o gente negativa a tu vida.

Una aclaración si tienes miedo, no lo hagas, no porque te pueda ocurrir nada o no volver. NO, IMPOSIBLE ESO. Tan solo porque entonces puedes atraer a entidades del bajo astral. Sobre todo centrate de que puedes volver y vas a volver a tu cuerpo fisico cuando lo desees. Nada ni ninguna entidad te puede impedir eso ni siquiera en el nivel bajo vibratorial de los bajos astrales. Sobre todo ten algo muy por seguro que antes de salir al Astral vas a volver a tu cuerpo fisico SEGURO.

Entonces no temas, el miedo forma parte de nuestra vida pero como bien dicen es un saco puedes meter todo el miedo quieras o sacarlo todo, y ten un buen viaje Astral, puede ser una experiencia fascinante y maravillosa.



                                                                   G.I.P.M.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIPMO: Grupo de Investigacion -Planeta Mundo Oculto alli..donde todo es diferente. Arte y esoterismo. Este es largo y no es necesario mochilas ni palabras. Asi son los viajes del alma ;un sonido,una vision, la busqueda incansable del mismo ser. Adelante sin mirar hacia tras,siempre hacia delante. Bienvenidos a GIPMO Nora Cuantica . Derechos de autor y protegido por <el copyright.