-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

11 de junio de 2011

ORBS-EN EL CORTIJO JURADO DE MALAGA-

                                                                       


                             
                                ORBES-
                        en el Cortijo Jurado -


LOS ORBES TAMBIEN CONOCIDOS COMO ORBS, ORBITS O ESFERAS DE LUZ.

Los orbes, orbs o también llamadas esferas de luz etc como la mayor parte de las personas ya sabe, son esos círculos blancos o de color que en ciertas ocasiones, aparecen en las fotografías tanto analógicas como digitales y estén hechas o no con flash. También se han detectado en filmaciones de video y en los mas diversos lugares. El ojo no los ve normalmente.
En la web de Canal Incógnito, ya se publicó un estupendo artículo, sobre este tema titulado "ESFERAS LUMINOSAS UN MENSAJE DE LUZ" cuyo autor es Miguel Lacha. En este artículo, el autor pone de manifies- to su origen natural, demostrándolo con una extraordinaria y detallada explicación fotográfica.
En cierto modo, yo personalmente apoyo su teoría, en lo referente a los orbes tal cual aparecen en cualquier fotografía.
Mas los orbes, como todo en este mundo, encierran unos misterios que ya no diría yo que tienen una explicación tan natural, sin que por esto quiera yo recurrir al mundo espiritual y parapsicológico, de momento al menos. Si nosotros por ejemplo vemos la piel de una cebolla a simple vista, nada de especial detectamos, sin embargo si la ponemos bajo un microscopio a unos 300 aumentos, descubriremos un mundo nuevo donde podremos observar su estructura íntima formada por células.
Eso es precisamente el objeto de mi estudio en relación con los orbes, es decir el análisis de su estructura. Es entonces cuando dentro de ella se descubren imágenes de lo mas curiosas y es aquí en esas imágenes, muchas de ellas compuestas por verdaderos rostros espectrales, cuando ya no encuentro una respuesta para su formación y su origen, tan natural.
Es probable que algunas imágenes sean simples interpretaciones, de nuestra mente, pero en otras, cuando todo el mundo ve lo mismo, la cosa cambia. En este pequeño informe, veremos que la mayor parte, está formado por documentos gráficos de alta calidad en donde podemos ver un completo estudio de los citados orbes, examinados a grandes aumentos y poniendo de relieve su estructura. Utilizando filtros informáticos y zoom.
Cada persona que vea estas fotografías podrá sacar su propia conclusión y quizás alguien pueda dar explicación a su verdadero origen. Yo personalmente no la tengo, o al menos las que tengo no me llegan a con- vencer.  Curiosas figuras geométrica y esos rostros y una de sus teorías es que pueden estar formadas por hologramas naturales.
Es una buena teoría o hipótesis de trabajo.
A mi entender y después de haber estudiado las psicoimagenes en donde aparecen toda clase de rostros en las mas diversas posiciones y expresiones, creo que los rostros que aparecen en el interior de los orbes pueden tener los mismo orígenes.
Muchos investigadores lo atribuyen a simples efectos ópticos, casualidades imágenes aleatorias etc. Yo no creo en las casualidades ni en las imágenes aleatorias y hay que tener mucho cuidado al aplicar el tema de los efectos ópticos porque bajo mi punto de vista, todo esto debe de venir generado des de algún lugar y las formas que adoptan tienen que tener una génesis ya de forma preestablecida. Nada ocurre porque sí y bajo mi punta de vista y con absoluto respeto para quien discrepe conmigo, todo tiene una razón de ser y el decir que son casualidades o formas aleatorias es tan anticientífico como el que alegremente lo achaca a los espíritus sin mas.
Hay que investigar, pero es un terreno muy complejo y escurridizo. Todo rostro, toda imagen en orbes, en paredes o en fotografías donde el ojo no lo ha detectado sin la ayuda de la misma, se ha generado a base de millones y millones y a veces cientos de millones de combinaciones de puntos hasta formar ese rostro o esa imagen.
El azar, a veces tanta perfección no me parece una explicación.
Sí, es la mas cómoda, por supuesto, pero nada resuelve y nada demuestra.
Lo que a veces parece más simple puede causarnos cuando descubrimos la verdad, grandes sorpresas y es entonces cuando decimos "anda pues si parecía sencillo." Vaya sorpresa si resulta que era....................


Pues justo es lo que yo expongo con respecto a los rostros que se forman en las teleplastias, en las fotos cuando el ojo no los ve y en los orbes. Sigo creyendo, que dentro de que los orbes en su mayoría son gotas de agua en suspensión, polvo, polen insectos etc totalmente desenfocados, sin embargo las figuras de su interior cuando estas se forman o esos rostros, provienen de la alteración por algo de origen desconocido, que como si de un gigantesco ordenador se tratara, reordena esos millones de combinaciones y forma esas imágenes de una forma concreta unas veces y otra forma concreta en otras sobre toda clase de superficies, como lo hacen las psicofonías con los sonidos y luego dejan esas voces grabadas en las cintas magnetofónicas.
He podido comprobar, como en un mismo orbe se han formado en una toma fotográfica un rostro y en la siguiente otro diferente, o en una toma fotográfica formarse un rostro, y en la siguiente no formarse nada, el orbe a secas.
Lo mismo que ocurre en las psicofonias, en donde grabando en dos magnetófonos gemelos provistos de micrófonos iguales, en uno se graba una voz y en el otro no se graba nada o se graba una voz diferente y cuyo contenido es distinto a la grabada en el primer magnetófono. Esto es inexplicable. Esto deja claro que si en un orbe en una toma hay un rostro y en la siguiente hay otro o no hay ninguno, entonces es que ese orbe no lleva ningún rostro fijo, sino que alguien o algo desde algún lugar, constantemente altera los fotones luminosos, formando imágenes que no caprichosas, sino perfectamente estructuradas y con apariencia inteligente.
Por lo tanto el fenómenos de la formación de rostros etc, su problema y explicación, se traslada tanto a las imágenes sobre paredes, suelos, orbes etc. A continuación comenzaré por exponer gráficamente que es como mejor se ve, la captura de los orbes, desde la explicación mas natural, es decir según se captan en las fotos sin más, hasta su más profundo estudio, empleando el análisis de programas informáticos con los que se pueden amplificar fuertemente como si de un microscopio se tratara y la aplicación de filtros y contrastes. Véanlo porque las imágenes hablan por sí solas.
















por:G.I.P.M.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIPMO: Grupo de Investigacion -Planeta Mundo Oculto alli..donde todo es diferente. Arte y esoterismo. Este es largo y no es necesario mochilas ni palabras. Asi son los viajes del alma ;un sonido,una vision, la busqueda incansable del mismo ser. Adelante sin mirar hacia tras,siempre hacia delante. Bienvenidos a GIPMO Nora Cuantica . Derechos de autor y protegido por <el copyright.