-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

8 de marzo de 2011

EL BENEFICIO DE LA DUDA-Maria Dolores Lopez Gomez-

Maria Doleres Lopez Gomez
Miembro del grupo.G.I.P.M.O


EL BENEFICIO DE LA DUDA-

La vida es un mar de dudas en el cual navegamos todos...y en el que todos necesitamos un como...un donde...y un porque.Sin esas simples preguntas no hay razon de ser,la naturaleza planta en nosotros el Beneficio de la duda...preciado Don Evolutivo.
Dios dijo:os dejo a vuestro libre alvedrio,no impongo mi legado que no es otro que :Amor y Armonia-
Os doy conciencia y sabiduria y como no el beneficio de la duda.En esa libertad de pensamiento vosotros tendreis que elegir el Camino correcto que os llevara hasta mi.Ese Camino no es otro que el Amor y la Armonia,si no es asi indudablemante estas tomando el   camino errado que te llevara al otro lado opuesto a mi legado,Este Camino sin duda ,no es otro que la discordia y la vanidad.En este camino ciego y errado no encontraras al Padre-tu  YO SOY-Dios individualizado en ti...
Este Camino es una senda pobre de espiritu en el cual jamas encontraras al Padre.Cual es la oscuridad? no encontrar tu propia riqueza de Espiritu-no hay peor ciego que el que no quiere ver y ese sera el peor de los males...tu castigo impuesto por ti mismo ya que  yo no castigo,solo SOY AMOR y PAZ.
Te doy el pensamiento,te doy la pegunta,incluso la respuesta pero como digo no impongo mi voluntad;por ello sello en ti otro Don :El Beneficio de la duda.Tu debes elegir,ten Fe cree en mi en la Armonia ,en el Amor.La unica manera  en que puedes llegar a mi-



JESUS
La Fe es todo lo que puedo darte como prueba de mi existencia,ya que no soy algo material,sois parte de mi y estoy en vuestras Almas-mentes-La Fe es el reconocimiento de mi existencia,prueba de que has sentido en tu interior aquello que te acerca a mi.SIEMPRE ESTOY CONTIGO-SIEMPRE TE OIGO-TE HABLO CON AMOR-TE AYUDO A SER FELIZ-SOIS MIS HIJOS,COMO NO VOY HACERLO?TE AMO MUCHO-
La FE hara que tu tambien me sientas y me escuches Jesus-hijo mio y hermano vuestro .Tomo el Camino de la Fe  y por tanto pudo sentirme,oirme y entenderme.
El esta ahora conmigo a mi lado,Os Amo,Os Amo mucho por eso os dejo a vuestro libre alvedrio en mi conciencia de Armonia no se concive imponeos ni siquiera mi existencia.



-Que fue antes :La duda o la respuesta?sin duda en vuestro mundo fue primero  la respuesta que viene del hijo y como antes he dicho es necesario para la evolucion fisica por supuesto ya que la espiritual requiere lo contrario:La eliminacion de esas dudas que no es otra cosa que la Fe-


JESUS TE AMA-



Por eso recuerda aquel que pregunto:como reconocere al Padre? Cuando lo veas lo reconoceras-Cuando lo oigas sabras que es el quien te habla-Cuando lo sientas sabras que el es quien te Guia-
Este es el Cristo que todos llevamos dento,todos llevamos dentro el Espiritu Divino del Padre-
No mal interpretes tu legado deja que la duda enriquezca tu aprendizaje ,no dejes que se apague tu Luz-tu Fe-
La mision de Cristo era llevar la Fe a todos los pueblos,es decir enseñarnos a todos a escuchar al Padre,la Fe  es la unica manera de estar en conexion con el  de poder sentirlo y escucharle hasta entender...
Los pueblos se negaron a esta Fe  y Cristo :aquellos que la aceptaron tuvieron que llevar la palabra del Padre a todos los pueblos  hermanos que no quisieron oirla por si mismos-

LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA-





 POR:MARIA DOLORES LOPEZ GOMEZ-


BIENVENIDA AL GRUPO:G.I.P.M.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIPMO: Grupo de Investigacion -Planeta Mundo Oculto alli..donde todo es diferente. Arte y esoterismo. Este es largo y no es necesario mochilas ni palabras. Asi son los viajes del alma ;un sonido,una vision, la busqueda incansable del mismo ser. Adelante sin mirar hacia tras,siempre hacia delante. Bienvenidos a GIPMO Nora Cuantica . Derechos de autor y protegido por <el copyright.