-G.I.P.M.O siempre alli..donde el mundo es diferente-

20 de octubre de 2010

OVNIS en Pacho, Colombia historias de GIPMO


OVNIS EN PACHO, COLOMBIA              

Semana Santa en Pacho Al norte de Bogotá, Colombia, tras las crestas que conforman esta Sabana está Pacho, es un viejo pueblo de origen Muisca, frontera contra los caribes; .
Lo quebrado del terreno, la violencia y otras cosas no la hacen muy rentable pero se hace el deber de disfrutar y añorar, que es buen descanso para el alma
Las tome el Sábado Santo, antes de desayunar... pero solo cuando las baje al computador fue cuando percibí realmente los "objetos".. porqué acaso usted también ve esas luces..?
En dirección oriente- occidente al mirar la foto con detalle de ve este este primer objeto
Segundos después el objeto "A" ha avanzado y aparece un nuevo objeto "B"
Las luces eran ámbar y se movían como los "objetos" arriba del perfil de la montaña 

1 comentario:

  1. Los ovnis son seres interplanetarios que nos visitan desde siempre, (antes no se tenia una Sony para capturarlos).
    Estan en los relatos de la biblia, donde se detallan a los personajes mas relevantes que no sean Jesús, Abrahan, Moisés, Ezequiel.Los mayas estuvieron influenciados, los egipcios y un par de Grandes pueblos mas.
    Nos visitan para protegernos, para sacar muestras de los alimentos con toxinas que comemos a diario y tratar de purificarlos por orden del Altísimo. A veces se llevan a algunas personas creyentes para vaticinarles algún designio, o porque estaban por sufrir alguna catástrofe. Algunos nos roban agua despues de purificarla porque en su planeta escasea.
    No son seres malvados, mas lo somos nosotros los humanos, tal es el caso Roswell.
    Se vemos...Un beso Juan
    Juancito1947@live.com.ar

    ResponderEliminar


GIPMO: Grupo de Investigacion -Planeta Mundo Oculto alli..donde todo es diferente. Arte y esoterismo. Este es largo y no es necesario mochilas ni palabras. Asi son los viajes del alma ;un sonido,una vision, la busqueda incansable del mismo ser. Adelante sin mirar hacia tras,siempre hacia delante. Bienvenidos a GIPMO Nora Cuantica . Derechos de autor y protegido por <el copyright.